Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Viernes, 28 Diciembre 2018 13:19
Publicado el Viernes, 28 Diciembre 2018 11:12

INGRESO 2019/ Inscribite en febrero

Se informa a los interesados en ingresar a la Universidad en el Ciclo 2019 que se abre un nuevo período de inscripción durante el mes de febrero. Desde el día lunes 11 de febrero a las 8hs. y hasta el viernes 15 de febrero de 2019 se podrá realizar la inscripción a las carreras que se dictan en las siguientes Facultades:

Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño
Facultad de Ciencias Agrarias
Facultad de Ciencias de la Salud y el Trabajo Social
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Facultad de Humanidades
Facultad de Ingeniería
Facultad de Psicología

Además estará abierta la inscripción a la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades para el Ciclo 2019, carrera que se reabre en la Universidad Nacional de Mar del Plata luego de 40 años. El período de inscripción para esta nueva carrera será del 25 de febrero al 8 de marzo de 2019.

EL PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN SE REALIZA DESDE AQUÍ

IMPORTANTE/
Antes de iniciar el proceso de preinscripción asegurate de tener una dirección de correo electrónico válida y que funcione correctamente. Si ya te preinscribiste, podés ingresar para completar tus datos escribiendo el e-mail y la clave que ingresaste en el proceso de preinscripción.
Tu preinscripción finaliza una vez que presentás toda la documentación y el formulario obtenido por este sistema, firmado por vos, en Dirección Ingreso de la Universidad.
Para entregar la documentación es necesario que concurras en el día y horario del turno que seleccionaste en el sistema, sólo de esa manera podrás ser atendido.

La documentación que tenés que presentar es la siguiente/
2 juegos del formulario de preinscripción
3 fotos 4x4
DNI original y copia