Miércoles 24 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Jueves, 06 Julio 2017 08:20
Publicado el Jueves, 29 Junio 2017 11:27

[Ingeniería] Hacia el nuevo edificio

Se desarrolló el acto de apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de la etapa 1 del nuevo edificio de la Facultad de Ingeniería en el nuevo Campus científico tecnológico de la Avenida Colón y Sandino.

La posibilidad de llevar a cabo esta obra implica el desarrollo de una infraestructura que beneficia, tanto a la comunidad universitaria como a la ciudad de Mar del Plata. La construcción de un edificio de 3.000 m2 con tiene un presupuesto asignado que ronda los 48 millones de pesos y un plazo de obra de 2 años, aportará dinamismo a la zona oeste de la ciudad.

Al Instituto de Materiales -Intema-, que ya funciona en las tierras que la Universidad tiene en la Avenida Colón conformado por un edificio de 15.000 m2, se pretenden sumar el aulario de Ingeniería, el de Ciencias Exactas y Medicina. De esta manera, se busca responder a la necesidad de nuevos espacios que tiene la casa de altos estudios.