Miércoles 24 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.24.24 
Última actualización en Miércoles, 29 Marzo 2017 10:56
Publicado el Miércoles, 29 Marzo 2017 10:56

[Ingeniería]Carrera de Especialización en Gestión de Proyectos de Ingeniería


Objetivos de la Carrera

El egresado contará con conocimientos, habilidades y competencias en programación, planificación, supervisión, control, costo, recursos humanos, riesgo, comunicación, calidad, estrategias de contratación, y responsabilidad profesional en proyectos. En este escenario podrá liderar emprendimiento; insertarse en el sector productivo de bienes y servicios, del sector público como privado; y desempeñarse como consultor en actividades relacionadas con la gestión de proyectos de ingeniería.

Duración y modalidad de cursada


La carrera de tiene una duración de 14 meses calendarios. Cada asignatura se desarrolla en 4 semanas consecutivas. Con clases los días martes y jueves por la tarde a partir de las 18 hs.

La carrera comienza en el mes de mayo de 2017. Durante los meses de enero, febrero y julio no hay clases.


Información y Consultas


Por información comunicarse con la Secretaria de Posgrado al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Indicando en asunto: Especialización en Gestión de Proyectos de Ingeniería.


Por teléfono al Te: (54) 223 481-6600.


Personalmente concurrir a la Secretaria de Posgrado, Facultad de Ingeniería, Juan B. Justo 4302, ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.