Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Martes, 04 Julio 2017 13:43
Publicado el Martes, 04 Julio 2017 12:36

[Inauguración] Librería Universitaria

La Universidad tiene el agrado de invitarlos a la inauguración de su Librería universitaria en el Espacio Cultural "El Balcón". Un espacio pensado para el encuentro entre el lector y el libro universitario.

La propuesta reúne el material editado por las Editoriales que conforman la Librería Universitaria Argentina y esto incluye no sólo libros de temática universitaria como lo son los ensayos científicos y académicos, si no también novelas, material de investigación y otros géneros de interés general.

La nueva Librería funcionará en el también flamante Espacio Cultural "El Balcón" -en el primer piso de la Casa del Balcón-, lugar que hoy es escenario de charlas, conferencias, encuentros y muestras de reconocidos artistas de nuestro país; espacio que, a través de sus actividades, busca convertirse en sitio de referencia para la cultura de la ciudad.

Los esperamos este viernes 7 de julio a las 19hs. en la Casa del Balcón (3 de Febrero 2538) para celebrar este importante momento.