Viernes 29 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Martes, 26 Junio 2018 14:02
Publicado el Jueves, 21 Junio 2018 13:39

Importante/ Haberes de junio

En beneficio de nuestra Universidad y en relación a la acreditación de los haberes del mes de junio se informa:

1) Que mediante la Licitación Pública Nro. 5/2018, se procedió al llamado a licitación del “Servicio de Pago de Remuneraciones al Personal”. De la compulsa participaron los Bancos Patagonia, HSBC y Galicia, resultando adjudicatario este último por ser su oferta la más conveniente para nuestra Universidad.

2) Que por decisión de la Universidad, además del Banco Galicia, los haberes podrán ser cobrados mediante los Banco Públicos (Banco Nación, Banco Provincia y Banco Hipotecario).

3) Que en función de lo expresado en los puntos anteriores, los haberes del mes de junio y aguinaldo serán acreditados en el Banco Galicia, salvo aquellos que lo venían haciendo u optaren hacerlo mediante un Banco Público.

4) Que a diferencia de lo que venía ocurriendo, los haberes estarán a disposición del trabajador el primer día hábil de cada mes, conforme lo establece el pliego de Bases y Condiciones que rigió el llamado a Licitación Pública.

5) Que dado el avance de las tecnologías de la información, ya sea vía web o mediante una app en el teléfono móvil, los trabajadores tienen garantizada la posibilidad de realizar por si transferencias, inmediatas, ilimitadas y sin costo, de sus haberes a la entidad bancaria de su preferencia. Se recuerda que ni ARBA ni AFIP pueden realizar retenciones sobre movimientos bancarios entre cuentas de un mismo titular.

6) Asimismo, se informa que el oficial del Banco Galicia a cargo del operativo de entrega de tarjetas de débito es la Sra. María Victoria Garay, quien atenderá cualquier duda sobre este procedimiento (celular 2235518300)

7) Finalmente es importante remarcar que este beneficio es muy significativo para el buen funcionamiento de nuestra universidad, para poder garantizar las obras en curso, y el crecimiento de todas y cada una de sus unidades académicas. Para que esto sea posible es necesario que todos los trabajadores y trabajadoras tengamos nuestra cuenta en el Banco adjudicatario, de esa manera estaremos realizando un aporte muy importante a nuestra institución.

Además, la Secretaría de Administración Financiera de la Universidad informa los lugares, días y horarios en los que el personal del Banco Galicia procederá a la entrega de las tarjetas de débito de aquellos agentes que aún no las posean, excepto a aquellos que conserven sus cuentas en Bancos Públicos.

A) La totalidad del personal con asiento laboral en MAR DEL PLATA, independientemente de la dependencia en la que preste servicio, podrán retirarlas:

VIERNES 22/06/2018 de 9hs. a 18hs.
Facultad de Derecho. Sala de Profesores.
Rectorado. Aula Silvia Filler.

LUNES 25/06/2018 de 9hs a 14 hs.
Rectorado. Aula Silvia Filler.

MARTES 26/06/2018 de 9hs a 18 hs.
Facultad de Ingeniería Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Sala de Profesores.

MIERCOLES 27/06/2018 de 9hs a 18 hs.
Colegio Illia Aulario CUMB (ex Biblioteca Central). Hall de entrada.

JUEVES 28/06/2018 de 9hs a 18 hs.
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Sala de Profesores. Aulario CUMB (ex Biblioteca Central). Hall de entrada.

VIERNES 29/06/2018 de 9hs a 18 hs.

B) La totalidad del personal con asiento laboral en BALCARCE, podrán retirarlas:

DEL VIERNES 22/06/2018 AL JUEVES 28/06/2018 de 10 hs. a 15 hs.
Banco Galicia Sucursal Balcarce. Calle 18 & Calle 19.

VIERNES 29/06/2018 de 10 hs. a 15 hs.
Facultad de Ciencias Agrarias.