Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.19.24
Última actualización en Martes, 10 Septiembre 2019 11:41
Publicado el Jueves, 29 Agosto 2019 08:44

Taller vivencial sobre nuevas masculinidades

El próximo viernes 13 de septiembre desde las 17 hs. se realizará un encuentro de abordaje de las masculinidades y la prevención de la violencia de género. Será coordinado por el Lic. Luis Avalos y la  Lic. Laura Perla de la Red de Psicólogxs Feministas.

El taller, que está dirigido a varones, se realizará en el Aula CUMB 3 del Complejo Universitario de la UNMDP (Funes 3350) y es de carácter libre y gratuito. Se solicita una inscripción previa a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. La actividad es organizada por el Programa Integral de Políticas de Género dependiente de la Secretaría de Bienestar de la Comunidad Universitaria.