Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.28.24
Última actualización en Viernes, 20 Noviembre 2015 14:32
Publicado el Jueves, 29 Octubre 2015 09:40

Feria del Libro de Mar del Plata “Puerto de Lectura”

Del 25 de noviembre al 8 de diciembre se realizará en el hall del Palacio Municipal la 11 Feria del Libro de Mar del Plata “Puerto de Lectura”

Se acerca noviembre y con él regresa uno de los sucesos culturales más importantes de nuestra ciudad: la Feria del Libro “Mar del Plata Puerto de Lectura”. Este año transcurre su onceava edición y como es de esperar numerosas actividades rondarán en torno al libro y su lectura. Pero esta edición, a diferencia de las anteriores, se realizará en el hall del Palacio Municipal, revalorizando este “viejo” y conocido espacio para los marplatenses y “nuevo” para los turistas que visitarán nuestra ciudad durante los dos fines de semana largo entre los que transcurrirá la feria.

Como en años anteriores, la Universidad Nacional de Mar del Plata tendrá un stand en el que se expondrán y venderán los libros de su editorial, EUDEM, y de otras editoriales de Universidades Nacionales (como Eudeba, Quilmes, General Sarmiento, San Martín, La Plata, Villa María, Litoral, Rosario, del Centro de la Provincia de Buenos Aires y muchas más). Sin embargo este año sumará la presencia de siete editoriales nacionales independientes, conocidas en su conjunto como los “Siete Logos” e integradas por: Adriana Hidalgo, Caja Negra, Eterna Cadencia, Katz, Mardulce, Entropía y Beatriz Viterbo.

Asimismo la Universidad participará con una fuerte propuesta en el programa de actividades: presentaciones de libros; charlas, conferencias y reportajes con autores y escritores; lecturas, talleres y obras de teatro.

Es la Feria del Libro de Mar del Plata, un espacio donde la Universidad tiene la oportunidad de acercarse a la comunidad marplatense y compartir con ella todo su bagaje intelectual y cultural, es por eso que los esperamos, a partir del 25 de noviembre, a disfrutar de una nueva edición.