Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.20.24 
Última actualización en Lunes, 28 Agosto 2017 13:10
Publicado el Lunes, 28 Agosto 2017 12:25

[Extensión] Jornadas "Desafíos para Mar del Plata y la zona"


Entre el 29 de Agosto y el 1º de Septiembre se desarrollarán las II Jornadas por el Desarrollo Sostenible "Desafíos para Mar del Plata y la zona", que contarán con la presencia de referentes en distintas temáticas que se vinculan con el Desarrollo Sostenible, como producción de alimentos, generación y distribución de energía, economía circular, emprendimientos de triple impacto, entre otras experiencias.

En el marco de la adhesión de la Universidad (OCS 345/15) al Pacto Mundial para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, se pretende generar un espacio de encuentro entre actores de diferentes orígenes y potencialidades, para trabajar en una agenda de acciones y propuestas pensando en el desarrollo sostenible local y regional, desde la academia, el sector productivo, el Estado, la política y la sociedad civil organizada.

Si querés conocer el cronograma completo y/o inscribirte, ingresar acá.
Para mayor información escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.