Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Martes, 14 Junio 2016 14:55
Publicado el Martes, 14 Junio 2016 14:31

[Extensión] Forestación en Estación Chapadmalal

Este miércoles 15 de Junio a las 10hs, con motivo de la celebración del Semana del Medio Ambiente, se llevará a cabo una Jornada de Forestación en Estación Chapadmalal, como parte de las actividades propuestas por el Proyecto de Extensión "La Comarca Batan-Chapadmalal".

El Centro de Extensión Universitaria de Batan, con la participación de La Sociedad de Fomento Estación Chapadmalal y las Escuela Provincial N° 60 y de Educación Secundaria N° 43, de esta localidad, plantarán, este miércoles a las 10 hs, diferentes especies de árboles con el fin de embellecer el paisaje y generar conciencia sobre el cuidado del Medio Ambiente. Los arboles, donados por el vivero de la Empresa Yaraví, serán plantados a la vera de la Avenida F por los Estudiantes y Vecinos de Chapadmalal.

La actividad se enmarca dentro de las actividades que se vienen desarrollando desde el Taller Construcción de la Identidad, propuesto por el Proyecto de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata "La Comarca Batan-Chapadmalal: Realidad Productiva y Ambiental Como Base de la Construcción de su Identidad y del Desarrollo Local"; que tuvo inicio el día 7 de Mayo con el Festejo del Día de la Minería, y durante un mes desarrolla diferentes actividades en pos de fortalecer la imagen de Chapadmalal como "el Pueblo Minero de General Pueyrredón"; Y que culminará con la celebración de la Semana del Medio Ambiente, y la jornada de Forestación de las Veredas de Chapadmalal.

Para mas información: