Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.28.24
Publicado el Martes, 20 Febrero 2018 11:13

[Concurso] Artículos académicos

En el marco del Centenario de la Reforma Universitaria de 1918, la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) propone un conjunto de acciones de conmemoración, reflexión y producción a desarrollarse bajo el nombre #100REFORMAUNIVERSITARIA "IDEAS QUE SON FUTURO".

Desde la Secretaría de Extensión de la Universidad se invita a participar en esta iniciativa, debatida y construida de forma conjunta con los Secretarios de las universidades, en el marco de jornadas de trabajo y de encuentro en ocasión de la REXUNI y de los Encuentros CPRES, entre otros, requiere de una participación activa de las Áreas de Extensión y se orienta, como objetivo central, a la producción de reflexiones y proyecciones sobre la Extensión Universitaria de forma colectiva y colaborativa entre todos los actores del sistema.

Toda la información se encuentra AQUÍ.