Viernes 29 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Martes, 22 Agosto 2017 09:52
Publicado el Jueves, 08 Junio 2017 12:57

[Extensión] 3º Edición de la Feria de Proyectos

Luego de las dos ediciones de la ExtenFeria, en las que participaron 15 proyectos, la Secretaría de Extensión de la Universidad convoca a esta nueva feria en el marco de las "Jornadas para el Desarrollo Sostenible. Desafíos para Mar del Plata y la zona", evento que pone en debate las problemáticas en torno de los tres ejes que hacen al Desarrollo Sostenible de las sociedades: ecológico, económico y social.

La feria funcionará el día 31 de Agosto, luego del desarrollo de los paneles y los talleres participativos previstos para estas Jornadas, en la Plaza de la Memoria del Complejo Universitario Manuel Belgrano.

Por este motivo se convoca a los Proyectos que trabajen abordando problemáticas que quieran sumarse a participar con exposiciones gráficas, proyección de materiales audiovisuales, talleres o la actividad que mejor pueda reflejar el trabajo realizado.

Si querés que tu proyecto o programa forme parte de la Feria, registrarlo ACÁ!

Disfrutá de las imágenes de la última edición: