Jueves 18 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.18.24
Última actualización en Martes, 08 Noviembre 2016 09:18
Publicado el Martes, 08 Noviembre 2016 09:18

[Evento] Mar del Plata será sede de las XXXVII Jornadas Universitarias de Contabilidad

Organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, tendrán lugar los días miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de noviembre en el NH Gran Hotel Provincial.

Con la participación de más de 200 asistentes de todo el país y la presencia de destacados expertos a nivel nacional se llevarán a cabo en nuestra ciudad las XXXVII Jornadas Universitarias de Contabilidad, bajo el lema “Repensar la contabilidad para crear valor en las organizaciones”.

La actividad está destinada a docentes, investigadores, profesionales, graduados y estudiantes de contabilidad y carreras afines.

Se presentarán más de un centenar de ponencias sobre teoría contable; Contabilidad social y ambiental; Contabilidad de gestión; Contabilidad gubernamental; Normas contables profesionales; Pedagogía e Investigación.

El acto de apertura tendrá lugar el miércoles 9 de noviembre a las 17 horas en el Salón Atlántico B del NH Gran Hotel Provincial. La primera conferencia será “Calidad, currículum y acreditación de la carrera de Contador” a cargo de Ricardo Pahlen Acuña, Miriam Kap y María Beatriz Maza.

El jueves 10, la jornada inicia a las 9 horas con la exposición de trabajos. A las 11.15 disertarán Héctor Carlos Ostengo y Carlos Rumitti sobre “Segmentos Contables”. Por la tarde, continuará la presentación de ponencias y cierran la jornada Ana María Campo, Enrique Fowler Newton y Hugo Ricardo Arreghini quienes brindarán la conferencia “Inflación, Normas Contables e impuesto a la renta”.

El último encuentro será el viernes 11 de noviembre, e inicia con la presentación de trabajos y continua a las 12 horas con la conferencia “Normas Contables para Pymes”de Gustao Rondi y Martín Kerner”. El acto de clausura está previsto para las 18.

Más información:http://juc2016.mdp.edu.ar