Martes 23 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Jueves, 15 Diciembre 2016 11:31
Publicado el Jueves, 15 Diciembre 2016 11:31

[Evento]Cantemos juntos a la Navidad

El próximo domingo 18 de diciembre de 2016 a las 21 hs, se presentará “CANTEMOS JUNTOS A LA NAVIDAD”, con el Coro de Niños de la Universidad Nacional de Mar del Plata con dirección de Graciela Plancic y Melina Monzón Herrera; y la Orquesta infanto- juvenil AMADEUS con dirección de Anton Sullivan, Pedro Sotelo y Emanuel González Santandreu, en la parroquia Asunción de la Santísima Virgen, en calle Santa Fe 2957 con entrada libre y gratuita.

Cantar juntos a la Navidad, es una idea que surgió pensando en los niños y jóvenes del Coro y de la Orquestaque con entusiasmo y dedicación han cultivado el canto y la música. En esta ocasión convocamos a estos dos tradicionales conjuntos infanto – juveniles de la ciudad de Mar del Plata, que junto a sus padres y abuelos presentarán este canto a la Navidad.

Para venir a cantar sólo hará falta tener un corazón lleno de Amor para hacer felices a los que nos rodean y compartircon ilusióny esperanza un mensaje para nuestra comunidad.

El programa incluye:

• En el portal de Belén,Los peces en el río, El niño Dios ha nacido, Singwithjoy,
  • Arioso y Suite nº 3 en Re J. S. Bach, Dona nobispacem y Aleluia” de Mozart,
  • Adestefideles, Les anges, Oh Santissimo, Deckthe hall, yJoytotheworld de Haendel.

El Coro de Niños de la Universidad Nacional de Mar del Plata, fue creado en 1979 yha realizado una tarea de formación musical y difusión de repertorios de autores nacionales y universales.Entre sus presentaciones se cuentan escuelas, colegios, parroquias, salas de concierto entre otros espacios.

La Orquesta Escuela “AMADEUS”, fue creada en el año 2003 por el Mtro. Guillermo Sotelo.Está compuesta por niños y jóvenes dedicados al estudio y difusión de la música universal. Ha participado en diversos programas Estatales y Privados de promoción, formación y difusión de la música orquestal.

Universidad Nacional de Mar del Plata
Coro de Niños Universidad Nacional de Mar del Plata
Orquesta infanto- juvenil “Amadeus”