Viernes 29 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.29.24
Última actualización en Martes, 12 Noviembre 2019 09:39
Publicado el Martes, 12 Noviembre 2019 09:30

Tradición, rupturas y continuidades en el teatro...

La Editorial de Universidad Nacional de Mar del Plata (EUDEM) invita a la presentación del libro "Tradición, rupturas y continuidades en el teatro contemporáneo", una compilación de Cecilia Taborda y Rómulo Pianacci.

La actividad, que contará con la presencia de los compiladores, se desarrollará este viernes 15/11 a las 19hs. en la Librería & Espacio Cultural "El Balcón" ubicada en el 1º Piso de la Casa del Balcón de 3 de febrero 2548, con entrada totalmente libre y gratuita. Se recuerda que el acceso al espacio es por escalera.

“Los trabajos de investigación teatral que el lector tiene en sus manos son relevantes contribuciones a y desde la disciplina Teatro Comparado, línea de innovación de la teatrología argentina que viene desarrollándose sistemáticamente en nuestro país desde 1987 y que cuenta ya con prácticas académicas en toda la cartografía nacional y en diversas universidades del mundo. Proceden de una selección (referato mediante) de las más importantes conferencias y ponencias presentadas en el VIII Congreso Nacional e Internacional de Teatro Comparado, realizado en la ciudad de Mar del Plata del 10 al 12 de agosto de 2017 por convocatoria de la ATEACOMP (Asociación Argentina de Teatro Comparado, fundada en 2001).”

Extracto del prólogo por Jorge Dubatti