Viernes 26 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.26.24
Última actualización en Lunes, 07 Mayo 2018 08:26
Publicado el Miércoles, 25 Abril 2018 13:47

Esta encuesta es para vos

Participar para sumar opiniones, crear consensos y contribuir a construir entre todos una mejor sociedad.

Se invita a la comunidad universitaria a completar un cuestionario que tiene como objetivo relevar sus opiniones, experiencias y representaciones sobre el aborto en el marco de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito a la cual el Consejo Superior de la UNMDP adhirió en el año 2010 (OCS 010/2010).

Esta iniciativa forma parte de distintas acciones realizadas desde El Programa Integral de Políticas de Género de la Secretaría de Bienestar de la Comunidad Universitaria y el Programa Género y Acción comunitaria de la Secretaría de Extensión de la Facultad de CS. de la Salud y Trabajo social.

El formulario estará disponible hasta el 23 de mayo, y se puede acceder a él desde la página web oficial de la UNMDP o las redes sociales de ambos programas.

Se reciben consultas al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Para responder la encuesta, visitar la siguiente dirección: https://goo.gl/forms/EbWW7sMNBoMLb1Di1