Viernes 29 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Martes, 27 Marzo 2018 12:53
Publicado el Martes, 27 Marzo 2018 10:02

[ENCUESTA] Estudiantes madres y/o embarazadas y lactancia en la UNMDP

Esta convocatoria se realiza en el marco del Proyecto de Sala de Lactancia y su objetivo es conocer la realidad de las estudiantes con respecto a la lactancia, los espacios destinados a ello, y cómo afecta o condiciona su cotidianeidad.

El Programa de Políticas Integrales de Género de la Secretaría de Bienestar y el Programa de Género y Acción Comunitaria de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social solicitan a estudiantes de grado o posgrado de la UNMDP embarazadas o madres de un/a niño/a de hasta cuatro años de edad responder una encuesta sobre lactancia materna que estará disponible online desde el 26/03 al 30/06.

Para completar la encuesta pueden acceder al formulario online:

Agredecemos su participación y compromiso.