Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Viernes, 13 Mayo 2016 14:18
Publicado el Viernes, 13 Mayo 2016 12:50

Encuentro de Economía Social y Solidaria con la Universidad

La Secretaría de Extensión Universitaria, en el marco de su Programa de Vinculación Socio Productiva, invita a actores de la Economía Social y Solidaria de la ciudad y miembros de la comunidad universitaria con especial interés en trabajar con el sector, a participar en un espacio de intercambio en el que se pretende trabajar las demandas concretas de la Economía Social y Solidaria con la Universidad y generar una agenda de trabajo conjunta.
Teniendo en cuenta que se hace cada día más necesaria la presencia del Estado, y la Universidad en particular como parte de él, para fortalecer las experiencias de generación de trabajo bajo una lógica distinta a la tradicional, se propone este I Encuentro de la ESyS con la Universidad para potenciar las acciones que se vienen realizando e identificar en conjunto las posibilidades de nuevos caminos a transitar.

Te esperamos el próximo miércoles 18 de mayo a partir de las 14.00 horas en el Aula Magna Silvia Filler del Rectorado de la Universidad, sita en Diag. Alberdi 2695 primer piso. Para informes e inscripción podés escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.