Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Lunes, 11 Diciembre 2017 10:38
Publicado el Martes, 14 Noviembre 2017 13:18

Representantes no docentes en Consejo Superior

En vísperas de las elecciones de representantes no docentes en el Consejo Superior, el día 10 de noviembre del corriente se reunió la Junta Electoral aprobada mediante OCS Nº 2689/17, dejando establecido los principales lineamientos del proceso electivo:

[IMPORTANTE] La Junta Electoral informa que se ha modificado la fecha del acto eleccionario. El mismo se celebrará el día 6 de diciembre de 2017, en el horario de 9 a 16:30 hs., en mesas distribuidas en Rectorado, Complejo Universitario, Biblioteca Central, Facultad de Ingeniería y Facultad de Ciencias Agrarias. En esta última el horario de votación será de 9 a 14 hs.

Asimismo, informa que en el día de la fecha fueron oficializadas para participar de la elección de representantes del cuerpo no docente ante el Consejo Superior, las siguientes listas:

-LISTA "SEGUNDA REFORMA":

Candidatos al Consejo Superior Titulares. SCAGLIA, Paolo y PARRA, Juan Pablo; Candidatos Suplentes: PÉREZ, Vanesa Graciela y PINTOS, Olga Mónica.

- LISTA 10:

Candidatos al Consejo Superior Titulares: FRANCO, Alicia y MARTÍ VELÁZQUEZ, Yamila. Candidatos Suplentes: JUNCA, Darío y SIERRA, Sandra.

LISTA 8 "Auténtica No Docente":

Candidatos al Consejo Superior Titulares: TONTO, Mariano Nicolás y CONTE, Natalia Dacil. Candidatos Suplentes: LENZI, María Julia y ROSSI, Nicolás.

- El 17 de noviembre se publicarán los padrones; las observaciones al mismo se realizarán entre el 17 y 23 de noviembre vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

- Las listas podrán ser presentadas hasta el día 24 de noviembre por Mesa de Entradas de la Universidad en su horario habitual; también se dejaron establecidos los formatos de boletas y de planillas de avales.

- Finalmente se define que la fecha de la elección será el día 29 de noviembre del corriente.

IMPORTANTE: Se recuerda que, en virtud de que ninguna de las listas que participaron de la elección general anterior, alcanzó a cumplir con el requisito estatutario del 40% de los votos válidos, necesarios para cubrir los cargos de consejeros superiores del cuerpo no docente, se lleva a cabo esta nueva elección.

A continuación se adjuntan para su descarga:

Los modelos de planilla de Avales elecciones al Consejo Superior - noviembre 2017 - no docentes y de la planilla para Presentación de candidatos al Consejo Superior - noviembre 2017 - no docentes y el Padrón provisorio.

Nueva Documentación para descargar:

Padrón Definitivo
Acta Junta 1 de Dic.

Acta Junta 24 de Nov.

Acta Junta 22 de Nov.

Acta Electoral 17 de Nov.
Acta Junta 15 de Nov.