Miércoles 24 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Viernes, 28 Febrero 2020 15:33
Publicado el Viernes, 28 Febrero 2020 13:44

Canal Universidad comienza a transmitir las sesiones del Concejo Deliberante

La primera transmisión será el lunes 2 de marzo, al inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de General Pueyrredón.

El Secretario de Comunicación y RRPP de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Mg Alberto Rodríguez, junto al presidente del Concejo Deliberante, Ariel Martinez Bordaisco, anunciaron hoy que el Canal de la Universidad comenzará a transmitir en vivo las sesiones del deliberativo.

Las autoridades de ambas instituciones acordaron la reproducción en vivo y en directo de las sesiones a lo largo de todo el año comenzando el lunes 2 de marzo. Las mismas serán emitidas por la señal del Canal Universidad a través del canal 28.1 de la Televisión Digital Argentina, el canal 34 de Cablevisión HD y streaming en http://canal.mdp.edu.ar