Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Jueves, 26 Octubre 2017 10:25
Publicado el Jueves, 26 Octubre 2017 10:10

[Discapacidad] Curso de Capacitación y formación de tutores pares

Se encuentra abierta la inscripción al "Curso de capacitación y formación a tutores-pares para el acompañamiento de los estudiantes con discapacidad en el ámbito universitario" que se dicta en el marco del Programa Discapacidad y Equiparación de Oportunidades y está organizado por la Secretaría Académica y la Secretaría de Bienestar Universitaria.

La fecha de inicio es el 2/11 en un encuentro presencial, luego se realizarán dos encuentros con modalidad virtual, y el curso finalizará con una nueva jornada presencial el día 23/11. El curso está a cargo de la Secretaría Académica de la Facultad de Cs. de la Salud y Trabajo Social y se dicta en el piso 4 de dicha Facultad (Funes 3350).

El requisito para cursar es ser tutor par o tener experiencia en la tarea. Para informes e inscripción escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Se entrega certificado de asistencia al curso.