Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.28.24 
Última actualización en Viernes, 24 Agosto 2018 09:18
Publicado el Viernes, 24 Agosto 2018 09:05

Diálogos sobre Cambio Climático


El Ciclo de Charlas comenzó en el mes de agosto y finalizará en noviembre, con una temática diferente cada mes. El próximo encuentro será el martes 4 de septiembre sobre Cambio Climático.

CONICET Mar del Plata, en conjunto con la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), tienen el agrado de invitarlos a participar del Ciclo de Charlas “Diálogos sobre...”, una actividad donde investigadores y referentes de la ciencia a nivel local y nacional puedan dialogar con la comunidad sobre temas de gran impacto social.

En esta oportunidad, el panel estará conformado por Federico Isla, investigador superior, Vivian Lutz, investigadora independiente y Reinaldo Agustín Maenza, becario posdoctoral, miembros del CONICET Mar del Plata y pertenecientes al Instituto de Investigaciones en Ciencias Marinas y Costeras (IIMYC, CONICET – UNMDP).

También conformarán el panel Gustavo Cambareri, investigador del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), y José Alberto Esain, especialista en Derecho Ambiental.

Los encuentros comenzarán a las a las 14 horas, en el Nivel Cines del Shopping Los Gallegos, ubicados en Rivadavia 3050 y tendrán una duración máxima de 90 minutos.

Las temáticas que se desarrollarán en los meses siguientes serán: Discriminación e Inclusión (2 de octubre) y Energías Renovables (6 de noviembre).

Estos encuentros son abiertos a la comunidad, con entrada libre y gratuita y con cupos limitados a la capacidad de la sala.