Lunes 14 de Octubre de 2019 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Martes, 16 Abril 2019 12:23
Publicado el Martes, 16 Abril 2019 12:19

Día del Docente Universitario

Se conmemora el “Día del Docente Universitario” como un reconocimiento a la trayectoria de la lucha colectiva que los docentes universitarios han llevado a cabo durante años, en demanda de legales y legítimas reivindicaciones.

El 16 de abril de 2014 se presentó ante el Ministerio de Trabajo de la Nación el Convenio Colectivo de Trabajo de los Docentes Universitarios Nacionales, firmado por las partes intervinientes, el Consejo Interuniversitario Nacional y los Sindicatos Docentes, siendo este el día de su conmemoración.

la UNMDP saluda a todos los docentes en su día y renueva su compromiso con la educación publica, la enseñanza superior, la investigación y la transferencia de conocimientos a la sociedad.