Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Viernes, 05 Octubre 2018 11:24
Publicado el Miércoles, 19 Septiembre 2018 10:25

Cursos de Posgrado orientados a Becarios y Jóvenes Investigadores

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Mar del Plata anuncia la realización de los siguientes cursos de Posgrado orientados especialmente a Becarios y Jóvenes Investigadores (no excluyente) durante el mes de Octubre (Mes de la Investigación de la Universidad Nacional de Mar del Plata).

Los mismos son organizados en el marco del proyecto "Mejora de la Articulación externa e interna de la Investigación en Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Mar del Plata” (SPU- SECyT UNMDP).

Los cursos apuntan a mejorar la formación en Investigación de nuestras jóvenes vocaciones científicas. Además involucran a Becarios y Jóvenes Investigadores de todas las Facultades y disciplinas, de manera que comiencen a intercambiar y se preparen a investigar con una aproximación inter y transdisciplinaria.

Ciencia, Política y Sociedad. ¿Para qué sirve hacer Ciencia y Tecnología hoy en Argentina?

Pablo Kreimer y Adriana Feld (Universidad Maimónides-CONICET)
10, 11 y 12 de Octubre

Epistemología. Debates contemporáneos sobre la Ciencia

Federico Schuster (Facultad de Ciencias Sociales - UBA)
22, 23 y 24 de Octubre

Los cursos serán realizados en el salón del Club de Emprendedores sito en el Torreón del Monje (Paseo Jesús de Galindez S/N), diariamente desde las 9.00 y hasta las 17.00 horas.
  • Gratuitos.
  • Otorgará dos UVACs cada uno (Facultad de Humanidades, UNMdP).
  • Cupo de 50 participantes.
  • Tendrán prioridad de inscripción los becarios graduados del sistema propio de la Universidad.

Para realizar la preinscripción obligatoria deben enviar un mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Secretaría de Ciencia y Tecnología
Universidad Nacional de Mar del Plata