Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Martes, 14 Mayo 2019 10:30
Publicado el Martes, 14 Mayo 2019 09:42

Cursos de Posgrado

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Mar del Plata informa sobre sus próximos Cursos de Postgrado:

Toda la información sobre las nuevas propuestas se pueden descargar desde AQUÍ, los interesados deben completar la FICHA DE INSCRIPCIÓN y enviarla por mail a la Escuela de Postgrado, cuya dirección es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., con copia al docente que figura como contacto en cada Curso.

Asimismo, la Facultad informa que los siguientes Cursos de Postgrado han cambiado sus fechas de dictado:

1/Introducción a los modelos lineales generalizados: una aproximación aplicada utilizando R.

CUPO: 22 alumnos
Cierre de inscripción: 31 de mayo de 2019