Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Miércoles, 22 Mayo 2019 13:18
Publicado el Miércoles, 22 Mayo 2019 12:21

Curso/ Democratización del Conocimiento

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Mar del Plata te invita a participar del Curso de Posgrado "DEMOCRATIZACION DEL CONOCIMIENTO. Problemas y estrategias en la alfabetización. Divulgación y comunicación de las Ciencias.". El mismo es gratuito y está orientado a becarios y jóvenes investigadores.

La actividad, financiada mediante el Programa de "Fortalecimiento de la Ciencia y la Tecnología de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), es dirigida por el Dr. Tristán Simanauskas. Y el Curso será dictado por un grupo interdisciplinario de profesionales de esta Universidad, junto a invitados especiales internacionalmente reconocidos.

Este Curso de Posgrado pretende ser un espacio de formación e información para quien necesite herramientas de comunicación que permitan dar a conocer a la comunidad las diferentes investigaciones que se dan en el ámbito académico. Y se trata de una propuesta abierta a toda la comunidad universitaria.

Si estás interesado, podés realizar la inscripción desde AQUÍ.

Comunicar Ciencia