Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.28.24 
Última actualización en Martes, 04 Octubre 2016 09:33
Publicado el Martes, 04 Octubre 2016 09:31

[ Curso ]Formación de Tutores y Consultores para Gestión de Proyectos y Creación de empresas


El día 7 de Octubre dará comienzo el curso de  “Formación de Tutores y Consultores para Gestión de Proyectos y Creación de empresas”.

 

El mismo es organizado por  la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales  de la UNMDP, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires y la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNMDP.

  Se dictará en la sede del Consejo Profesional, sito en la calle Mitre 1956 de Mar del Plata, en ocho encuentros,  los días 7, 11, 18, 25 y 28 de octubre y 1, 8, y 11 de noviembre de 17.30 a 21.00 horas.

El objetivo del curso es brindar  herramientas metodológicas y de formación, para las personas que deseen desempeñarse como tutores y consultores de emprendedores en las etapas iníciales de su emprendimiento, colaborando con su crecimiento y consolidación.



 

El curso está destinado a  profesionales de todas las ramas del saber que deseen adquirir competencias específicas en el desarrollo inicial y seguimiento de proyectos de innovación y creación de empresas.

 

Para más información click aquí
Podés postular a una beca escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.