Viernes 29 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Martes, 21 Junio 2016 10:17
Publicado el Martes, 21 Junio 2016 10:14

Cristian Javier ANDREOLI

Falleció este jueves 16 de junio Cristian Javier Andreoli, arquitecto, docente e investigador de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de nuestra Universidad. Como fundador de la Asociación Defensores del Patrimonio Arquitectónico y Urbano generó un espacio de lucha por el cuidado y preservación del patrimonio de Mar del Plata. La comisión directiva de MDP a+u lamentó su pérdida y tuvo sentidas palabras de despedida:

"Despedimos no solo a quien impulsara la creación de esta Asociación y se pusiera al frente de la misma, sino también a un cálido, entrañable y querido compañero de lucha. Quien abrazó la causa patrimonial con total compromiso; entregando su tiempo, esfuerzo personal y enorme conocimiento profesional en la materia. Pero esto, y por sobre todo, exhibiendo siempre gran tenacidad, y una férrea voluntad y optimismo, condiciones tan necesarias en las causas que sabemos difíciles, pero también nobles y justas".