Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Miércoles, 27 Marzo 2019 11:00
Publicado el Miércoles, 27 Marzo 2019 10:53

Convocatoria/ Revista +E

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del plata informa que se encuentra abierta la convocatoria 2019 para postular artículos a la Revista de Extensión Universitaria +E, de la Secretaría de Extensión Social y Cultural - Universidad Nacional del Litoral, Secretaría de Extensión Social y Cultural.

La convocatoria para este año se denomina:

CULTURA(S) EN CLAVE DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA. Tramas, identidades y políticas en la construcción del territorio.

El plazo para la presentación de textos es hasta el viernes 26 de abril de 2019 y la publicación se realizará en el mes de junio.
El acceso a todos los números se puede realizar desde AQUÍ y para obtener más información se puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.