Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.20.24
Última actualización en Viernes, 10 Agosto 2018 13:48
Publicado el Viernes, 10 Agosto 2018 12:14

Convocatoria/ Programa ESCALA de Gestores y Administradores Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM)

El Programa ESCALA de Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las Universidades que conforman la AUGM en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos. El objetivo del programa es que el Personal Universitario pueda realizar una estancia de formación en el quehacer específico de su competencia, en cualquier otra Universidad miembro de AUGM.

Destinatarios/
Personal Universitario de planta permanente de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP). En esta convocatoria se ha decidido la participación de todas las áreas que integran la administración universitaria que de alguna manera cooperen con el desarrollo de la internacionalización de la Universidad.

Beneficios/
· La Universidad Nacional de Mar del Plata financia 2 plazas, que incluye: un apoyo económico para cubrir el costo del pasaje.
· La Universidad de destino financia el alojamiento y manutención durante el período que dure la movilidad.

Fecha tope de la presentación/ lunes 29 de agosto de 2018, 12 hs.

Lugar de la presentación/ Área de Relaciones Internacionales- Vicerrectorado- UNMdP
Responsable/ María Laura García
Lu a Vi de 10 a 12 y de 14 a 16. Tel. 4921700 interno 173, 4to piso, Rectorado de la UNMdP.

Información/ E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (María Laura García).

Convocatoria / Plazas Universidad de destino / Reglamento / Directorio de responsables AUGM