Jueves 18 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Miércoles, 21 Febrero 2018 14:08
Publicado el Miércoles, 21 Febrero 2018 14:08

[Convocatoria] Programa de Intercambio Académico Latinoamericano - PILA

El Área de Relaciones Internacionales - Vicerrectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata comunica la apertura de la Convocatoria 2018 al Programa de Intercambio Académico Latinoamericano - PILA.

Este Programa nace como fruto del Convenio de Intercambio Académico suscrito entre el CIN, la ANUIES y la ASCUN y tiene por objeto "promover el intercambio de estudiantes de carreras de grado/pregrado y posgrado, así como de académicos, investigadores y gestores de las Universidades e Instituciones de Educación Superior Asociadas (lES), con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, así como promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre Colombia, México y Argentina."

En esta primera convocatoria, la Universidad Nacional de Mar del Plata ha comprometido 3 plazas para intercambio de Grado, 1 para Postgrado y 2 para Investigadores.

Cabe destacar que las Universidades receptoras cubrirán los gastos de alojamiento y alimentación en tanto que la Universidad brindará un apoyo económico a la movilidad mediante la entrega de una única suma de $7000.-. Los pasajes así como demás gastos que demande el intercambio correrán por cuenta del participante.

La convocatoria se abre desde el día de la fecha y hasta el viernes 16 de marzo a las 12:00 hs. Para mayor información contactarse a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.