Viernes 19 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Martes, 04 Julio 2017 12:58
Publicado el Martes, 04 Julio 2017 10:47

Conversaciones entre La Pampa y el Mar

Proyecto Intemperie y Creciente presentan Conversaciones entre La Pampa y el Mar, encuentro interdisciplinario. Un ciclo que reúne en una jornada seis exposiciones de distintas disciplinas con un eje que los nuclea: la identidad y el paisaje. En cuatro conferencias, dos presentaciones visuales y un concierto, se abre la posibilidad de indagar en la creatividad y su relación al entorno del creador.

Una mirada sobre obras en fuerte relación con su origen a través de un Concierto circular, la arquitectura, la fotografía, el periodismo, el arte y la música. Para esta propuesta llegan desde las provincias de Santa Fé y Córdoba dos consagrados arquitectos para sumarse al trabajo el fotógrafo de la llanura más reconocido del país, que completan la opción junto a destacados exponentes de Mar del Plata en música, arquitectura y fotografía. También desde Tierra del Fuego una artista plástica excepcional presenta su trabajo en nuestra ciudad.  El encuentro culmina con Creciente, en concierto.

Las actividades se desarrollan el día sábado 8 de julio. Durante la manaña en el Aula Magna María del Carmen Maggi del Complejo Universitario, por la tarde en la Casa del Puente, y por la noche en el Instituto Marplatense de Música Contemporánea. La entrada es totalmente libre y gratuita.

pampa y mar