Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Jueves, 28 Febrero 2019 14:48
Publicado el Miércoles, 27 Febrero 2019 11:21

Convenio Cooperación/ UNMDP + Sedronar

La Universidad Nacional de Mar del Plata y SEDRONAR firmó un Convenio Marco de Cooperación.

Entre las acciones que estipula este acuerdo se planifica el Curso de Extensión “Diplomatura en Abordaje Integral de consumos problemáticos” que se realizará entre los meses de abril y noviembre del año en curso.

Dada la existencia de los Centros de Extensión Universitaria, las múltiples acciones de extensión que involucran a nuestra comunidad y la necesidad de aportar herramientas para el abordaje de estos temas, es que resulta oportuno proponer la realización del Curso. Asimismo, la realidad social se desarrolla en un mismo territorio en donde se encuentran presentes múltiples instituciones, en ese sentido esta propuesta permite construir consensos sobre ello para potenciar el trabajo con la comunidad.

La firma del Convenio contó con la presencia de las autoridades de ambas instituciones y el acto se desarrolló en la Casa del Balcón sita en 3 de Febrero 2538.