Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.20.24
Última actualización en Miércoles, 29 Agosto 2018 10:05
Publicado el Miércoles, 29 Agosto 2018 10:02

Conicet/ Reunión informativa 10 de septiembre - 10hs.

En el marco del impulso del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) para la consolidación de redes temáticas interdisciplinarias orientadas al abordaje de problemas complejos y significativos para el desarrollo del medio social, productivo y el medio ambiente, el CONICET Mar del Plata (CCT) convoca a investigadores (de carrera o en formación) y docentes, a un encuentro informativo orientado a la consolidación del nodo regional de la Red de Estudios Ambientales Bonaerenses (REAB).

La REAB ha sido creada recientemente por iniciativa de los cinco CCTs Buenos Aires (La Plata, Tandil, Bahía Blanca, Mar del Plata, del Noroeste). La Red es abierta a todos los interesados en participar de ella y tiene por finalidad conectar profesionales y grupos de investigación para fomentar el intercambio de información vinculada con el medio ambiente de la región, desarrollar proyectos multidisciplinarios para la generación de conocimiento, evaluación y vigilancia ambiental, manejo y regulación de los recursos ambientales, desarrollo de tecnologías ambientales y asesoramiento a entes gubernamentales con el objetivo de promover la calidad de vida de los habitantes de la región.

En esta primera instancia, se llevará a cabo un encuentro informativo el día 10 de septiembre las 10 horas en el Auditorio del Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras (IIMyC, CONICET-UNMDP), ubicado en Roca 4046, Edificio de la Biblioteca Central de la Universidad.

Se solicita a las personas interesadas en participar enviar un e-mail confirmatorio de participación antes del 6 de septiembre a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.