Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.28.24
Última actualización en Jueves, 10 Noviembre 2016 11:39
Publicado el Martes, 08 Noviembre 2016 14:49

[Conferencia]Capitalismo y democracia en la Argentina contemporánea

Organizada por la Facultad de Humanidades, tendrá lugar una conferencia sobre “Capitalismo y democracia en la Argentina contemporánea” a cargo del Dr. Vicente Palermo

Vicente Palermo es autor de varias obras de referencia sobre la historia política y de análisis político comparado, fue distinguido, entre otros reconocimientos, con la beca Guggenheim en 2006, con el tercer Premio Nacional 2011 y con el Konex de Platino en 2016).

La conferencia se llevará a cabo el jueves 10 de noviembre a las 18.00 horas en el Aula Magna del Complejo Universitario y se realiza en conmemoración del primer año de la carrera Licenciatura en Ciencia Política.

Participaran de esta actividad el rector de la UNMDP Francisco Morea, la decana del la Facultad de Humanidades María Coira y el Presidente de la Sociedad Argentina de Análisis Político Martín D'Alessandro.