Viernes 29 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Viernes, 11 Noviembre 2016 08:29
Publicado el Martes, 25 Octubre 2016 13:20

[Concursos] Cobertura de cargos Administrativos

En el marco del Concurso, se hace saber a los inscriptos que los días 19 y 20 de Noviembre de 2016 se tomará la primera evaluación correspondiente a Introducción a la Universidad y Lengua.

Para una mayor celeridad, y a fin de evitar confusiones los días de la prueba, el viernes 28 de octubre de 2016 se habilitará en la página web de la Universidad un link a efectos de confirmar la asistencia al examen y obtener día, hora y lugar donde el postulante deberá rendir el mismo.

El talón resultante impreso deberá ser presentado al momento de la evaluación.

El día de la evaluación el Postulante deberá presentarse además con el DNI resultando éste un requisito excluyente.

Conforme la Resolución de Rectorado nº 1506/14, aquellos que alcancen o superen los 7 (siete) puntos en la prueba de oposición, los días 3 y 4 de Diciembre de 2016 deberán rendir el examen de Matemática, debiendo realizar el mismo procedimiento de confirmación de asistencia conforme se informará oportunamente.

Para mas informacion dirigirse al siguiente link : www.mdp.edu.ar - Concursos No Docentes - Administrativo -Universidad

Para el material de estudio se podrá acceder a través de su página web: www.mdp.edu.ar – Personal – Concursos No Docentes – Descargas.