Viernes 29 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Jueves, 07 Septiembre 2017 11:40
Publicado el Miércoles, 12 Julio 2017 11:44

[Concurso] Imagotipo para Medicina

La Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata busca una imagen que la identifique. Su director, Dr Adrián Alasino, presenta oficialmente el Concurso para seleccionar el imagotipo que representará a la Escuela de Medicina en las comunicaciones institucionales y ante la sociedad.

El concurso del imagotipo tiene como objetivo la elección de una propuesta original e inédita, un conjunto ícono textual en el que el texto y el símbolo se encuentran claramente diferenciados e incluso pueden funcionar por separado. Además deberá reflejar la naturaleza de la Escuela dentro de la Universidad Nacional de Mar del Plata y de la comunidad.

El concurso será abierto y los interesados deberán enviar sus diseños de acuerdo a los requisitos solicitados en las bases y condiciones que están en el siguiente enlace Bases Imagotipo MEDICINA.

Un jurado especial integrado por directivos, docentes, alumnos, no docentes e integrantes de la Secretaría de Comunicación, serán los encargados de evaluar las propuestas y elegir la que más represente a la Escuela Superior de Medicina.

Los interesados en participar del concurso, deberán remitir sus trabajos a la Mesa de Entradas de la Escuela en la sede ubicada en Ayacucho 3537, en el horario de 08 a 15 hs de lunes a viernes. Cabe destacar que el plazo para presentar los diseños comenzará el lunes 31 de julio y finalizará el 15 de septiembre de 2017.