Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Domingo, 21 Mayo 2017 15:58
Publicado el Domingo, 21 Mayo 2017 15:41

[Comunicación] Radio Universidad en el aire

Radio Universidad recuperó este domingo su emisión al aire, en la frecuencia FM 95.7, la misma se había visto interrumpida -sólo se escuchaba la transmisión a través de la web- como consecuencia de los problemas técnicos ocasionados por la tormenta de viento que azotó a la ciudad de Mar del Plata el viernes 19.

Gracias al intenso trabajo de técnicos y operarios, que quitaron horas a su descanso y otras responsabilidades desde el mismo viernes a la mañana, y durante todo el fin de semana, para trabajar en forma conjunta con miembros de las áreas de Obras, Mantenimiento y la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad, se logró la normalización completa de la transmisión y la reparación de los daños ocasionados por el temporal. En las tareas efectuadas se dió prioridad a todas las cuestiones relacionadas con la seguridad e infraestructura.

Agradecemos también las muestras de solidaridad que hicieron llegar colegas y personas vinculadas con el quehacer universitario y de los medios de la Universidad en particular.

Radio Universidad está nuevamente en el aire de la ciudad.