Viernes 29 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.29.24
Última actualización en Lunes, 21 Mayo 2018 10:46

[Congreso] Complejidad y diversidad hacia un liderazgo sostenible

Durante los días 23 y 24 de mayo, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidaed, será sede del 34º Congreso Nacional de la Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina -ADENAG-, bajo el lema "Complejidad y diversidad hacia un liderazgo sostenible".

El Congreso contará con la presencia de docentes y estudiantes de todo el país en representación de sus Universidades y se espera recibir cerca de 250 participantes.
ADENAG es una asociación sin fines de lucro constituida el 28 de febrero de 1999 destinada a fomentar el perfeccionamiento científico y académico de sus miembros. En este ámbito, docentes, graduados y estudiantes, de diferentes universidades participan de encuentros académicos y científicos de carácter regional y nacional dirigidos a la sistematización e intercambio de material, a la vinculación con otras instituciones y a la promoción, difusión y realización de actividades de investigación y otras formas de perfeccionamiento con el propósito de lograr unidad e integridad, mejorando, así, las áreas del conocimiento necesarias para la formación de administradores, a través del trabajo conjunto.

MÁS INFORMACIÓN.