Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Martes, 14 Junio 2016 08:28
Publicado el Lunes, 06 Junio 2016 13:29

Cómo ahorrar energía

Comenzó el sábado 11 de junio un Taller sobre energías alternativas y consumo responsable, la actividad se desarrolla en el Centro de Extensión Universitaria que funciona en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Fray Luis Beltrán del Barrio Las Dalias. Se trata de un encuentro que es libre y gratuito, que tendrá lugar en su sede social de la calle Los Talas 3757 y se encuentra enmarcado dentro del contexto del Proyecto de Extensión "Energías una Alternativa Social" a cargo de docentes y alumnos de la Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad. El mismo está destinado a todos los vecinos marplatenses que se quieran interiorizar sobre la importancia y posibilidad de una utilización responsable de las energías como así también del desarrollo de sistemas energéticos alternativos que posibiliten un verdadero cambio de paradigma en la sociedad.

{gallery}JLococo/LasDalias{/gallery}

Los interesados podrán recibir más información en la sede del Centro de Extensión Universitaria, calle Los Talas 3757 o por mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.