Viernes 29 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Lunes, 18 Marzo 2019 14:10
Publicado el Lunes, 18 Marzo 2019 13:35

Comisión de Enlace UNMDP- CONICET Mar del Plata

El pasado viernes tuvo lugar en CCT CONICET Mar del Plata el acto protocolar de inicio de actividades de la Comisión de Enlace UNMDP- CONICET Mar del Plata.

La Comisión de Enlace tiene como finalidad la creación de un espacio de trabajo y coordinación que permita conversar en forma periódica sobre las distintas temáticas que son de interés común del CONICET Mar del Plata y de la Universidad, para poder canalizar formalmente muchas de las iniciativas de ambas instituciones.

Esta nueva instancia contará con miembros fijos (Vice Rector y Secretario de obras por la Universidad y por el CCT CONICET Mar del Plata el Director, Dr. Guillermo Eliçabe y el Vicedirector, Dr. Oscar Iribarne), además de la presencia de la Lic. Ma. Ines Bello, Coordinadora de la Unidad de Administración Territorial. También se convocará a diferentes referentes según lo que se establezca en el Orden del Día de cada una de las reuniones mensuales de la Comisión.

El acto se realizó en las oficinas del CCT CONICET Mar del Plata (Moreno 3527, 3er piso) y la intención de este encuentro fue de acercamiento para dar inicio a las actuaciones de la Comisión de Enlace y planificar las futuras actividades. Se manifestó la intención de estrechar vínculos, trabajar desde una mirada cooperativa, solidaria y en común, así como trabajar para incrementar los niveles de ayuda mutua.

Esta modalidad de Comisiones de Enlace ha sido implementada con éxito en otros lugares del país permitiendo un diálogo fluído entre el CONICET y sus principales socias, las universidades nacionales.