Jueves 25 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.25.24
Última actualización en Lunes, 16 Mayo 2016 11:38
Publicado el Lunes, 16 Mayo 2016 11:37

Ciclo UNIDEA “Ideas y Oportunidades para Emprender”

El miércoles 18 de mayo se realizará en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional un panel con referentes de empresas y cámaras de distintos sectores productivos locales, con el objetivo de presentar demandas y nuevas oportunidades de negocios para la producción de bienes y servicios que pueden incorporarse rápidamente a las cadenas productivas que hoy generan valor en nuestra ciudad.

Esta reunión se da en el marco del IV Ciclo UNIDEA: Ideas y Oportunidades para Emprender organizado por la Universidad Nacional de Mar del Plata, y está dirigida a emprendedores, estudiantes avanzados y graduados terciarios y universitarios con interés y motivación emprendedora. Un encuentro que promueve la creación de empresas y el desarrollo productivo local a través de la intervención en las cadenas de valor de diversas ramas industriales.
Entre los asistentes se contará con la presencia de la Ing. Mariana Gonzalez, de La Campagnola; el Lic. Miguel Angel Sanchez, de Astilleros SPI y presidente de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval ; el Ing. Daniel Laville de TECMAR, y el DI Carlos Longhi, de la firma Compass Jeans e integrante de la Cámara Textil de Mar del Plata.

La participación es libre y gratuita.
Día y Hora: MIERCOLES 18 de mayo de 17:00 a 20:00hs
Lugar: Universidad Tecnológica Nacional – Unidad Académica Mar del Plata
Buque Pesquero Dorrego 281

Para registrarse previamente u obtener mayor información, comunicarse vía email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o telefónicamente al 4833709