Viernes 26 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Miércoles, 13 Julio 2016 17:20
Publicado el Lunes, 11 Julio 2016 11:54

[Ciclo] Mujeres del Bicentenario

Organizado por la Facultad de Humanidades de nuestra Universidad, la Fundación Cultural y el Centro Cultural Estación Terminal Sud, se desarrolla en nuestra ciudad el Ciclo de Conferencias Mujeres del Bicentenario.

{gallery}JLococo/MujeresBi{/gallery}

Las charlas tendrán lugar los días sábados de julio y agosto a las 17 hs. según el siguiente cronograma:

La propuesta comenzó el pasado 9 de julio con la disertación de Carola Hermida sobre Victoria Ocampo, y continuará de la siguiente forma:

16 de julio/
Alicia Velazco expondrá sobre Marta Minujín
23 de julio/
María Coira, Decana de la Facultad de Humanidades, y el Director regional de la UNESCO para América Latina, Frederic Vacheron darán una charla sobre Los desafío de las políticas de género en América Latina
30 de julio/
Mónica Bueno y Miguel Ángel Taroncher expondrán sobre Eva Perón
6 de agosto/
Víctor Conena lo hará sobre Isabel Sarli.

El Ciclo es libre y gratuito, está patrocinado por la UNESCO y se desarrolla en las instalaciones del Paseo Aldrey - Piso 1.