Jueves 28 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Miércoles, 13 Junio 2018 10:33
Publicado el Miércoles, 13 Junio 2018 10:31

Charla/ Todxs a la cancha

El próximo martes 19 de junio a las 16.30hs. se realizará la charla ''Todxs a la cancha: Deporte y perspectiva de género'' en el aula IIMYC de la Biblioteca Central de la Universidad, ubicada en el Complejo Universitario de Funes y Peña. Contará con la participación de Jessica Millamán primera jugadora trans en ser aceptada en un equipo femenino de hockey; Mónica Santino, militante feminista, entrenadora de ''La Nuestra'' equipo femenino de fútbol de la Villa 31 y Julia Hang, Dra. en Cs. Sociales, Becaria posdoctoral CONICET, integrante del Seminario Permanente de Estudios Sociales del Deporte.

La actividad tiene como objetivo generar un espacio de discusión sobre las prácticas sexistas y discriminatorias vinculadas al género y las identidades disidentes en el ámbito del deporte, y está organizada por el Programa Integral de Políticas de Género perteneciente a la Secretaría de Bienestar y el Departamento de Deportes de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La charla es libre y gratuita, con inscripción previa a través del mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.