Viernes 26 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Jueves, 31 Marzo 2016 16:32
Publicado el Martes, 29 Marzo 2016 14:03

Charla - Prevención monóxido de carbono

El próximo sábado 2 de abril se realizará en la Asociación Vecinal de Fomento Fray Luis Beltrán, sede del Centro de Extensión Universitaria Parque Camet, una charla sobre prevención de muerte por monóxido de carbono.

Bajo el lema, “todos estamos expuestos, por eso es importante informarse” la charla a cargo de integrantes del Proyecto de Voluntariado Universitario dirigido por los Doctores Miguel Ponce y Alejandro Uriz, apunta a concientizar sobre la importancia de la prevención y cuidado de las emanaciones de monóxido de carbono en ambientes cerrados. La misma se realizará el sábado 2 de abril a las 11:00hs en las instalaciones de la Asociación Vecinal de Fomento Fray Luis Beltrán, Los Talas 3757 barrio Las Dalias, en articulación con el Centro de Extensión Universitaria Parque Camet y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata.