Viernes 26 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.26.24
Última actualización en Viernes, 10 Noviembre 2017 10:17
Publicado el Viernes, 10 Noviembre 2017 08:38

[Charla] Hacia una Universidad ​libre de violencia contra las mujeres/ Dra. Perla Prigoshin​

La Facultad de Psicología de la Universidad invita a la Charla "Hacia una Universidad Libre de Violencia contra las Mujeres" a cargo de la Dra. Perla Prigoshin, la misma se desarrollará el viernes 24 de noviembre en el Aula 20 de la Unidad Académica a las 18:30hs.

La Doctora Perla Prigoshin es una referente nacional en la lucha por la vigencia del derecho de las mujeres, participando en la redacción de Proyectos de Leyes que fueron presentados por varios/as diputados/as en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y en el Congreso Nacional.

Actualmente es la Coordinadora Nacional de la Comisión Nacional de Acciones para la Elaboración de Sanciones de la Violencia de Género que funciona en el ámbito del Ministerio de Justicia y DD.HH de la Nación.

La actividad es totalmente libre y gratuita.