Viernes 29 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 03.29.24
Última actualización en Lunes, 11 Junio 2018 13:13
Publicado el Viernes, 08 Junio 2018 09:40

Charla: “El SIU. Te cuento como evolucionó y hoy: para qué le sirve al Sistema Universitario”

La apertura estuvo a cargo de la Coordinadora del Programa, la Mg. Claudia Durán, quien presentó a la disertante e hizo referencia a su extensa trayectoria y la importancia de contarla como docente del posgrado en Gestión Universitaria, que se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Con la participación de más de 100 asistentes, entre ellos personal no docente de las distintas dependencias, estudiantes de la Licenciatura en Gestión Universitaria y de la Maestría en Gestión Universitaria, se llevó a cabo el miércoles la charla dictada por la Lic. María de Luján Gurmendi, denominada “El SIU. Te cuento como evolucionó y hoy: para qué le sirve al Sistema Universitario”, organizada por la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios, en el marco del Programa de Capacitación para el Personal No docente de la Universidad.

La charla, se desarrolló con el objetivo de brindar un espacio de formación e intercambio para el personal, en particular sobre la implementación del Sistema de Información Universitario SIU, creado en 1996 y que fue consolidándose a lo largo de más de 20 años. Como así también sobre las soluciones diseñadas, la filosofía de trabajo y los usos y beneficios del sistema.