Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.20.24 
Última actualización en Lunes, 02 Julio 2018 09:13
Publicado el Lunes, 02 Julio 2018 09:10

Charla abierta sobre RRHH


Organizada por la Cátedra de Psicología de la Personalidad y Sociopraxiología de la Carrera de Trabajo Social de la Universidad y en el marco del convenio inter-facultades, tendrá lugar una Charla Abierta sobre “La formación universitaria de los RRHH profesionales en España: presente y perspectivas comparadas en el marco de los nuevos retos laborales del Tercer Milenio”.

La misma tendrá lugar el miércoles 11 de julio de 2018 en el horario de 13.00 a 15.00 en el Aula de Tesis de la Facultad de Derecho y está dirigida a profesionales, profesores y estudiantes de la comunidad universitaria.

La actividad contará con la participación de las doctoras Micaela Sánchez Martín, especialista en pedagogía y profesora de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación y Marta Gutiérrez Sánchez, vicedecana de Proyección Social y Estudiantil, ambas de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia, España.

La presentación general, moderación y comentarios de la actividad estará a cargo del Licenciado Alberto Farías Gramegna, consultor organizacional en RRHH, Profesor Adjunto a cargo de la Cátedra de Psicología de la Personalidad de la Carrera de Trabajo Social, Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Para mayor información y adelanto de concurrencia dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.