Viernes 26 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Martes, 19 Abril 2016 23:08
Publicado el Jueves, 07 Abril 2016 14:43

Buscamos voluntarios!

Se encuentra abierta la inscripción para participar como voluntarios en la Muestra Educativa "La Universidad Nacional de Mar del Plata te invita a estudiar" que se llevará adelante 11, 12 y 13 de mayo de 2016.

Se buscan estudiantes universitarios para desarrollar las siguientes tareas:

- Recibir a los estudiantes de secundario que visitan la muestra,
- Compartir sus experiencias, acompañar distintas actividades previstas, realizar una encuesta.
- Estar dispuestos a participar de una capacitación previa y los días de la Muestra.

Se entregarán certificados por la participación.

La inscripción se realizará exclusivamente por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., entre los días 11/04/2016 al 22/04/2016, INDICANDO en el asunto "Voluntarios Muestra Educativa 2016" y adjuntando CV en el que deberán consignarse los siguientes datos:

Nombre y Apellido, DNI, carrera que cursa, mail, teléfono de contacto, disponibilidad horaria y todo aquello que sea de interés para esta función.

No dejes de ver y compartir los videos que promocionan la Muestra Educativa en la web!