Sábado 20 de Abril de 2024 - Mar del Plata, Argentina
 04.20.24
Última actualización en Martes, 25 Septiembre 2018 09:26
Publicado el Martes, 25 Septiembre 2018 09:26

Becas de Extensión para el Proyecto "Memorias en Común"

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata informa que estará abierta la inscripción de la convocatoria a Becas de Extensión para el Proyecto: "Memorias en Común", desde el 01 al 02 de octubre en la Secretaría de Extensión, sita en Juan B. Alberdi 2695 - 4to. piso de Rectorado; los días lunes a viernes en el horario comprendido entre las 9:00 y las 12:00 horas.

Documentación a presentar dentro de un sobre: certificado de alumno activo, analítico parcial y de porcentaje de de materia -debidamente firmados por autoridad competente-, copia de DNI y del título secundario, CV impreso suscripto en todas sus hojas y envío digitalizado a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., y nota de postulación a la Beca (a completar en la Secretaria).

Se adjunta a la presente detalle de la convocatoria.