Viernes 29 de Marzo de 2024 - Mar del Plata, Argentina
Última actualización en Martes, 07 Noviembre 2017 11:50
Publicado el Martes, 07 Noviembre 2017 11:11

Agenda de la Semana

La Librería & Espacio Cultural El Balcón presenta su agenda de actividades:

Jueves 9, 18hs/ Presentación del libro Atlas de la Poesía Argentina.
La presentación estará a cargo de Adriana Bocchino e Ignacio Iriarte. El Libro Atlas de la Poesía Argentina, ha sido editado por EDULP, editorial de la Universidad Nacional de La Plata, cuyos coordinadores son: Eugenia Straccali y Bruno Crisorio.

Viernes 10, 19hs/ Presentación del libro “Con el corazón al sur”, de Gabriela Exilart.
En una actividad organizada por el sitio digital Revista Leemos, que cuenta con el auspicio de la Librería & Espacio Cultural El Balcón de la UNMDP, la autora marplatense será entrevistada por la periodista Paola Galano sobre su última novela, editada por el sello Plaza & Janés, y charlará con sus lectores en una propuesta en la que además habrá una pausa para sorprender a los sentidos.

Les recordamos que en la Librería podrán adquirir los libros de Eudem y de las siguientes editoriales:
Eudeba; Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes; Editorial de la Universidad Nacional de Rosario; Editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero; Editorial de la Universidad Nacional de General Sarmiento; Editorial de la Universidad Nacional del Sur; Editorial de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Editorial de la Universidad Nacional de Villa María; Editorial de la Universidad Nacional de La Plata; Universidad de Córdoba, Editorial Babel, Editorial Octubre y recientemente incorporamos Prometeo.

Para consultar los títulos disponibles en la página de la Universidad lo pueden hacer desde AQUÍ.
Al tratarse de un espacio de usos simultáneos, recomendamos contactarse telefónicamente o por mail previo a la visita. Medios de contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
3 de febrero 2538 - Mar del Plata